HARDNEWSMÉXICO

Estado De México Son Quienes Más Buscan Cómo Poner Un Condón

Estado de México lidera la lista de estados que buscan más cómo poner un condón, esto según el Google Trends

STAFF/@michangoonga

Las personas del Estado de México, en su mayoría, no saben cómo poner un condón esto según las cifras que el portal de noticias SDP recopilo del Google Trends, según se revela que en las búsquedas del navegador lo que más se clickea es “cómo poner un condón, pasos”. ¡Vaya cosa!

Pero después de los habitantes de EdoMex, se encuentra la Capital (Ciudad de México), sin embargo, grandes estados también se encuentran en la lista pues en tercer lugar tenemos a Puebla, le sigue Jalisco y Sonora, pero ellos sólo quieren saber cómo poner un condón, no piden el paso a paso.

La verdad en la gráfica, que nosotros mismos consultamos, no se encuentra Michoacán por razones que nosotros desconocemos, pero de igual manera dejaremos los pasos para si tienen dudas:

  1. Primero revisa que no esté desinflado o tenga algún agujero, es importante que también cheques la fecha de caducidad. Si ya pasó, ni te arriesgues, porque llega una bendición…
  2. Ábrelo, pero nunca con objetos punzocortantes o podrías romperlo. En la bolsita encontrarás las instrucciones, Coloca el preservativo en la punta de tu pene erecto, dejando un pequeño espacio; este funcionará como un depósito de espermatozoides
  3. Toma esa pequeña cavidad para impedir que se haga una burbuja de aire y desenróllalo apenas hasta un poquito debajo de la corona. Después cubre todo el pene. Como tip, te recomendamos que uses un lubricante para aumentar las sensaciones.
  4. Al terminar el encuentro sexual, sostén el condón desde su base y retíralo mientras lo sostienes en el lugar.
  5. Colócalo en un cesto de basura. No lo guardes, ni lo intentes lavar, sólo se usa una vez.
Botón volver arriba