SOFTNEWS

«Espíritu» De Cantona Se Apoderó De Patrice Evra Y Propinó Patada Voladora A Su Propio Aficionado (VIDEO)

STAFF/@michangoonga

Patrice Evra patada

El zaguero francés actual jugador del Marsella, Patrice Evra propició una tremenda patada voladora a un aficionado previo al encuentro frente al Vitória de Guimarães.

En partido correspondiente a la Liga Europa en Portugal, el jugador Patrice Evra del club Olympique de Marsella, «perdió la cabeza» 30 minutos antes de su partido frente al Vitória de Guimarães, por lo que el espíritu del famoso jugador Éric Cantona se apoderó de él y propinó una tremenda patada en la cabeza a un aficionado de su propio equipo.

Erick Cantona Patada
Éric Cantona

Luego de la patada voladora, Patrice Evra fue expulsado, ya que sus propios compañeros no pudieron contener a Evra antes de que agrediera a su propia hinchada, por lo que después de la agresión uno de sus compañeros logró detenerlo y el árbitro Tamas Bognar procedió a sacarle la roja previo al arranque del juego.

La razón de esta certera patada fue que un aficionado del Marsella increpó al defensor y emitió insultos, presuntamente racistas, que enfurecieron al francés provocando terrible reacción.

Evra llegó al Olympique de Marsella en enero procedente de la Juve.

 

 

Botón volver arriba