SOFTNEWS

Escritor Considerado Gurú De Las Finanzas Tiene Que Decretarse En Bancarrota ¡Plop!

STAFF

Karma o paradojas de la vida, Robert Kiyosaki , autor del popular libro sobre consejos financieros «Padre Rico, Padre Pobre», mismo que vendió más de 25 millones de ejemplares, tuvo que decretarse en quiebra de una de sus empresas luego de perder una demanda por 24 millones de dólares.

No obstante que se le considera un “gurú” de las finanzas, y aún cuando Kiyosaki tendría el dinero para afrontar la deuda, el hecho no le deja bien plantado no obstante que se habría declarado en la bancarrota como maniobra estratégica para pagar menos.

La filosofía de Kiyosaki es que, para alcanzar los millones está al alcance de cualquiera. Además, asegura que no hay que ahorrar ni endeudarse y recomienda invertir de forma constante para generar activos.

Fue en el mes de abril pasado cuando la justicia de Estados Unidos le ordenó pagar a Richard Global, empresa de Kiyosaki, una suma cercana a los US$ 24 millones a Learning Annex.

La compañía demandante reclama un porcentaje de ganancias por las prestaciones ya que el estadounidense había contratado a Learning Annex para organizar conferencias de alto perfil, que incluyeron la presentación en el Madison Square Garden, en 2002.

Botón volver arriba