HARDNEWSMICHOACÁN

Ely Garduño Coordinará Los Trabajos De La Coalición Equipo Por Carácuaro

En Carácuaro PRI, PRD y PAN consolidan un proyecto de unidad verdadera: Ely Garduño

STAFF/@michangoonga

Representantes de las tres fuerzas políticas PRI, PRD y PAN nombraron a Ely Garduño coordinadora de la coalición Equipo por Carácuaro.

“Hoy en Carácuaro se dejan de lado las diferencias y se consolida un proyecto de unidad verdadera, donde nos unen nuestra gente y nuestra ideales porque unidos cada día somos más fuertes”, enfatizó Ely Garduño.

En reunión informativa, tras ser nombrada coordinadora del Equipo por Carácuaro, Ely Garduño señaló que la unión de estas tres fuerzas políticas es sinónimo de madurez política y de amor por su tierra y su país para lograr un estado próspero y con desarrollo constante.

“Carácuaro nos requiere unidos y a la altura de las circunstancias y estas tres fuerzas políticas se suman al rescate de un país que ha sido lastimando, monopolizado por una idea centralista y sin apertura a la democracia”, dijo.

Indicó que, con el Equipo por Carácuaro las y los ciudadanos pueden confiar en que habrá continuidad y apertura en la prosperidad y desarrollo del municipio.

“La coalición de tres grandes partidos políticos PRI, PRD y PAN es con el fin de construir acciones y beneficios, el PRI está haciendo equipo para el bienestar y superación de todos los caracuarenses”, afirmó el delegado del PRI en el municipio, Marcelino Rivera Aguirre.

El presidente del PRD en Carácuaro, Román Bañuelos Velázquez destacó la integración y los perfiles de quienes se han sumado al Equipo por Carácuaro.

“Contamos con los mejores hombres y mujeres que irán al frente de este proyecto, tenemos la voluntad y las ganas de seguir haciendo de Carácuaro un referente en la Tierra Caliente”, afirmó Román Bañuelos.

Botón volver arriba