HARDNEWSMICHOACÁN

Edil De Briseñas Deberá Responder Por Sus Monerías: Silvano Aureoles

STAFF / Matilda Martínez

Silvano-Aureoles-discursoEl gobernador de la entidad, Silvano Aureoles Conejo declaró que Juan Carlos Navarro edil de Briseñas tendrá que responder ante las autoridades electorales “por sus monerías” al obligar a los trabajadores municipales a asistir a un mitin político en horas y días laborables.

El mandatario aclaró de forma escueta a los medios de comunicación, que el munícipe es de extracción petista y deberá resolver ante la autoridad electoral su actuar, la cual podría ocasionarle “una sanción de mayores proporciones”.

El pasado 25 de agosto del año en curso, Juan Carlos Navarro, edil de Briseñas, municipio ubicado en los limítrofes con Jalisco, obligó a los trabajadores del ayuntamiento por medio de una circular, a asistir a un mitin político que realizó el dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

La circular enviada de forma anónima a diversos medios de comunicación, está firmada por el alcalde del partido rojiamarillo y con membretes oficiales de la dependencia municipal y dirigida al personal en general.

Incluso, el munícipe, amaga en la circular a los trabajadores con pasar lista de asistencia, como una forma para obligarlos a asistir al evento que realizaría el excandidato presidencial y quién se prepara para volver a competir por el trono para el 2018.

Botón volver arriba