NOTA ROJA

#Ecuandureo: Carambola Deja 2 Heridos Y Cuantiosos Daños Materiales

STAFF/@michangoonga/Red-113

#Ecuandureo: Carambola Deja 2 Heridos Y Cuantiosos Daños MaterialesLa carambola entre tres vehículos arrojo un saldo de por lo menos dos personas con diversas lesiones, así como multiples daños materiales, y provocó la movilización de los cuerpos policíacos y de emergencia.

Lo anterior sucedió en el kilómetro 26+100 de la carretera federal México-Nogales, en su tramo Zamora-La Piedad, lugar donde quedaron varados los tres automotores participantes en esta múltiple colisión, señalaron las autoridades que acudieron a atender este aparatoso choque.

Entre los automotores participantes en lo anterior se encuentra un tracto camión International modelo 1990, color blanco, con placas de circulación 504-D6 del Servicio Público Federal que era conducido por Sergio A. de 19 años de edad, vecino del estado de Puebla, quien quedó en calidad de requerido, mientras se realizan los peritajes de este suceso.

El segundo de los vehículos es una camioneta Ford Eco Sport color gris, matricula PPY-40-32 de Michoacán, quien quedó con algunas lesiones, al igual que otra persona, de quien no se proporcionó su identidad, pero que fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil de este municipio y que era conducido por la señora Rebeca G. de 50 años de edad, vecina del municipio de La Piedad.

Asimismo, se informó que el tercero y último de los vehículos es un camión Kenwort tipo torton, color guinda, con placas de circulación NN-77-298 de Michoacán y el cual era tripulado por José V., vecino del municipio de Tingüindín, quien resultó ileso del percance, y quien fue entregado a los elementos de la Policía Federal, división caminos.

De acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación, se logró conocer que el accidente se derivó después de que el chofer del primer vehículo trató de rebasar en una curva y al no tener la precaución y el exceso de velocidad en que era transportado el camión, sobrevino el percance, donde por fortuna los golpeados no presentaban lesiones graves.

Los tres automotores fueron enviados al corralón oficial mientras se deslindan responsabilidades de este hecho de tránsito.

Botón volver arriba