ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Ni Drogas Ni Deudas: Asesinato De Renato López Habría Sido Venganza Pasional


STAFF/@michangoongarenato-lopez-2

Ni drogas ni deudas económicas: Todo apunta que el asesinato del actor y conductor Renato López se debió a una venganza de tipo pasional.

Esa es la línea de investigación más contundente que sigue la Procu del Estado de México que este día dio a conocer que han sido detenidos dos de los cinco involucrados en el asesinato del actor y su representante Omar Girón Juárez.

Alejandro Jaime Gómez Sánchez,procurador General de Justicia del Estado de México, expuso que de acuerdo con las investigaciones, el 23 de noviembre pasado las víctimas fueron citadas a las 17:30 horas en la zona de Chiluca, en Atizapán, para una entrevista de trabajo ofrecida a Renato López para el área de inmobiliarias.

Las instrucciones dadas a las víctimas era que debían seguir a una camioneta negra, luego de que Renato y Omar iban en un vehículo compacto y cuyo rastro quedó registrado en cámaras de video vigilancia.

Gracias a las imágenes captadas por las videocámaras las autoridades ubicaron al propietario del automotor y detuvieron a José Pedro “N” y Mario Alberto “N”, siendo que el primero de ellos habría sido quien manejó la camioneta negra que sirvió de guía y el segundo, reclutó al menos a dos personas más quienes llevaron a cabo el asesinato de forma material.renato-lopez-3

Ante tales evidencias el Procurador Alejandro Jaime Gómez expuso: “La primera línea de investigación que hemos podido establecer, señala una posible venganza en contra de la víctima identificada como Renato López”.

Y agregó que la presunta venganza habría sido ordenada por un sujeto “del cual ya hemos podido recabar información diversa para solicitar de igual manera, la orden de aprehensión correspondiente en su contra».

El funcionario aseveró que con los datos iniciarán la solicitud de las órdenes de aprehensión correspondientes, e informó que el móvil es una venganza en contra del actor por una relación sentimental que habría sostenido previamente.renato-lopez

Los cuerpos de ambas víctimas fueron encontrados en Jilotzingo el pasado 24 de noviembre, ambos estaban con cinturones de seguridad, su vestimenta completa y pertenencias.

Botón volver arriba