¡Dorados En Plan Grande! Quieren Dejar Sin Liguilla A Varios

STAFF/@michangoonga

Dorados de Sinaloa
Luego de la victoria de último minuto frente a las Chivas, Dorados de Sinaloa piensan dejar fuera a Monterrey de la fiesta grande.

Mientras Chivas seguía festejando su llamado «florero de mesa» de la Copa MX que obtuvo al vencer a los panzas verdes de León, Dorados le sacó la victoria para dejarlos fuera de posibilidades de liguilla; con esta victoria, Dorados se convirtió en verdugo de Chivas y mañana cuando disputen su partido pendiente ante Veracruz, puede convertirse en verdugo de los Rayados de Monterrey.

Veracruz visita la casa de los Dorados, por lo que un simple punto que saque de Sinaloa, lo pondría dentro de los primeros 8 lugares con opción de liguilla, por lo que la victoria obtenida de los Rayados el sábado pasado ante América no ayudaría mucho para entrar a la fiesta grande.

Dorados se sitúa en serios problemas del descenso, junto a Monarcas y el mismísimo Chivas, sin ninguna esperanza de calificación a liguilla, por lo que parece que ha optado por llevarse entre las «patas» a quien pueda(ya se llevó a Chivas).

Botón volver arriba