HARDNEWSMICHOACÁN

Discusión En Bar Termina En Muerte En Buenavista

STAFF/@michangoonga
bar-discusión-muerte-Buenavista-Michoacán
Una discusión en un bar ubicado en la comunidad de Catalinas, perteneciente a este municipio, terminó en muerte, cuando uno de los dos protagonistas sacó una pistola y le disparó al otro para enseguida escapar, según la información brindada por la Policía.
El evento criminal fue durante la madrugada de este jueves. El ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Martín V., de 44 años de edad, mismo que residía en la colonia El Pozo, justamente en el poblado de Catalinas.
Lo ocurrido desplegó a los elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, sin embargo el responsable consiguió evadir la acción de la justicia. El establecimiento donde pasó el homicidio está en la carretera que va a Aguililla, tiene por nombre “Bar La Pasadita”.
bar-discusión-muerte-Buenavista-Michoacán-1
Testigos de lo acontecido narraron a los representantes de la ley que el fallecido y el hechor alegaron bajo los influjos del alcohol hasta que salió a relucir un arma de fuego con el desenlace referido. La Fiscalía Regional de Justicia emprendió las indagatorias respectivas.

Botón volver arriba