SOFTNEWS

#VIDEO Disciplinaria Multa Y Suspende A Ricardo Ferreti Por Hechos Violentos, Pirata Fuente Vetado

STAFF/@michangoonga

Ricardo-Ferreti-Veracruz-Tigres

Eugenio Rivas, titular de la Comisión Disciplinaria del futbol mexicano, suspendió a Ricardo Ferreti y vetó al Pirata Fuente tras los hechos violentos en Veracruz.

Luego de los hechos violentos registrados en el estadio Luis Pirata Fuentes de Veracruz durante el partido entre los Tiburones Blancos y Tigres, donde se vieron involucrados los de la porra de la UANL y la de los escualos, la Comisión Disciplinaria emitió su resolución al caso, donde Ricardo «El Tuca» Ferreti -aunque usted no lo crea- salió más perjudicado, ya que los gritos que lanzó el estratega mientras se daban de trompones en la tribuna, son más peligrosos que las barras mismas.

Por lo que el titular de la Disciplinaria consideró más violenta la reacción de «El Tuca» Ferreti a los golpes que aficionados de Tigres propinaron a los veracruzanos y que la porra de Veracruz reaccionó y se les fue con todo al ver que golpeaban a mujeres y que además había menores en la zona.

Ferreti fue multado con 164 mil 568 pesos y dos juegos de suspensión, la directiva de Tigres con 150 mil 980 pesos y el Veracruz con 730 mil 743 pesos y el veto de un partido.

Hechos Violentos en el Luis Pirata Fuente entre las porras de Tigres y de Veracruz:

Botón volver arriba