HARDNEWSMICHOACÁN

“Día Mundial Del Medio Ambiente” Se Celebrará Con El 10o Eco Festival

Del 5 al 7 de junio en el Centro Histórico

STAFF/@michangoonga

Autoridades municipales, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, convocan a participar en la celebración del “Día Mundial del Medio Ambiente”, en cuyo marco se llevará a cabo el 10o Eco Festival este 5 de junio en el Centro Histórico.

De lo anterior dio cuenta el titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Librado Martínez Carranza, al detallar que el evento se desarrollará del 5 al 7 de junio en la Plaza Morelos.

De esta manera, apuntó, el Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Manríquez González, celebrará el Día Mundial del Medio Ambiente, pues la prioridad del edil es llevar a la ciudadanía herramientas para el cuidado de nuestras áreas naturales.

Las actividades iniciarán a las 10 de la mañana con la participación de médicos tradicionales, instituciones educativas, asociaciones ambientales y empresas locales; además se tendrán talleres, productos ahorradores de energía, etc., con la finalidad de que la ciudadanía conozca alternativas amigables con el medio ambiente y mecanismos de desarrollo limpio.

El funcionario convocó a los distintos sectores a sumarse a estas actividades enfocadas al cuidado y preservación del medio ambiente, pues se trata también de crear un mejor entorno tanto para las actuales como futuras generaciones.

Botón volver arriba