GRILLOS

Día Del Niño, Llega A Las Tenencias De Morelia

STAFF / @michangoonga

Paola-Delgadillo-niñosEste martes, el DIF Municipal llevará sonrisas y diversión a los niños de las tenencias de Chiquimitío y Atapaneo, como parte de los festejos del Día del Niño que emprende el Ayuntamiento de Morelia para que los pequeños que viven en la zona rural, sean parte de este gran día para ellos.

Las actividades comenzaron el pasado lunes con los festivales que se realizaron en las tenencias de San Nicolás de Obispo y Morelos, en donde se dieron cita en las plazas principales cientos de niños para convivir en un ambiente totalmente familiar.

En este sentido, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Paola Delgadillo de Martínez destacó que en esta Administración que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, se fijó el compromiso de trasladar los festejos por el Día del Niño a las 14 Tenencias de Morelia.

“Hay miles de niños que viven en la zona rural que no tienen la oportunidad de venir a la ciudad al evento que tradicionalmente se realiza el 30 de abril, por ello vamos hasta las Tenencias para que los pequeños se diviertan y pasen un rato agradable con las sorpresas que les tenemos preparadas”, destacó.

Recordó que para el día 30 de abril se tiene listo un festejo en la Plaza Valladolid, cuya afluencia se estima de 6 mil pequeños que disfrutarán de los espectáculos artísticos, juegos y regalos.

Botón volver arriba