HARDNEWSMÉXICO

El Crimen Del Padre Pascual: Salvan A Cura De Ser Linchado Por Tener Sexo Con Chavita

STAFF/@michangoonga

sacerdote-pederasta-linchado

El diablo mete la cola por todos lados, y muestra de ello es el sacerdote Juan García Pascual, párroco de la iglesia de San Isidro Labrador de Macuspana, Tabasco, quien tuvo que ser rescatado por la policía local luego que habitantes del lugar pretendieron lincharlo por mantener un noviazgo con relaciones sexuales incluídas con una menor de 14 años de edad.

Todo quedó al descubierto cuando los padres de la menor Leidy Laura, descubrieron el intercambio de mensajes en el Whatsapp que su hija sostenía con el sacerdote de 44 años, tales como  “Con cuidado en todo, nada más eres mía”. Y ella respondió: “‘Claro amor, siempre tengo cuidado. Y siempre cuido lo tuyo. Sólo tuya amor, de nadie más”. El sacerdote puso imágenes de corazones y agregó a la conversación: “Juntos para siempre”. Leidy Laura ratificó: “Sí amor, juntos por toda la vida. Sólo tú y yo. Y próximamente nuestro bebé, amor. Familia feliz y perfecta, amor”.

Otro mensaje muestra que la adolescente avisa al cura que ya se iba a su casa y éste le responde: “Ok nena. Yo aquí confesando en la parroquia”. Y ella respondió: “Qué bueno, amor mío. Te amo”’.

Y cuando el cura  abusador llevó a Leidy Laura a su casa, ubicada en la calle Roberto Madrazo de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, sus padres ya la esperaban para confrontarlo, quien finalmente reconoció tener relaciones sexuales con la adolescente quien también admitió el romance.

La discusión entre los padres de familia y el padrecito fue subiendo de tono hasta llamar la atención de los vecinos quienes empezaron a concentrarse frente al domicilio y a gritos exigían que lo sacaran “para lincharlo”, hasta que el disgusto colectivo subió de tono amagando con entrar a la casa y sacar al sacerdote, pero intervino la policía y lo impidió.

Así, resguardado por los agentes de la ley, Juan García Pascual fue sacado de la vivienda, esposado y en medio de empujones,  puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), los padres de la menor exigen todo el peso de la ley en su contra.

Por su parte el presbítero Roberto Sánchez Cabrera, enlace de Comunicación Social de la Diócesis de Tabasco, advirtió que si el cura García Pascual resulta culpable será destituido del cargo eclesiástico.

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba