HARDNEWSMICHOACÁN

Crimen Organizado Agravó y Ensució El Nombre De Michoacán: Silvano

STAFF / @michangoonga

informe-silvano-aureoles-2
Foto Vía: Marcio Hernández

El gobernador Silvano Aureoles Conejo destacó durante su Primer Informe de Gobierno, los tres ejes que su administración optó en la toma de protesta en octubre del año pasado, los cuales son finanzas, educación y seguridad pública.

“Vivimos en un clima de calma frágil que exige la aplicación de todas las capacidades del Estado”, dijo el mandatario estatal en Palacio de Gobierno, donde afirmó que el crimen organizado agravó y ensució el nombre del estado para catalogarlo como “inseguro, corrupto e inepto”, ocasionando el deterioro en las instalaciones.

Aureoles Conejo dijo que al inicio de su administración, existían cinco cuerpos de seguridad “sin la capacidad operativa para garantizar la paz”, destacando la labor de los llamados Grupos de Autodefensas, sin embargo aseverando que “esa historia quedó atrás”, con la implementación a 40 días de su gobierno, el Mando Único Policial en 110 de los 113 municipios michoacanos.

Acompañado de políticos municipales, estatales y gobernadores, Silvano Aureoles afirmó a un año de su gobierno, no permitir que la misión se desvíe, además de no permitir que la corrupción y la impunidad regresen, “No permitiremos que Michoacán sea para unos cuantos. Michoacán es de todos y para todos”.

informe-silvano-aureoles-palacio-de-gobierno
Foto Vía: Marcio Hernández
Botón volver arriba