HARDNEWSMICHOACÁN

Contaminación De Morelia En Estos Días, Por Incendios Forestales: Bedolla

STAFF/César Hernández @CesarHdzNoti

La contaminación ambiental que se vivió en Morelia fue principalmente a causa de los distintos incendios forestales, pero hay otro tipo de contaminantes, indicó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

“El otro, también son los vehículos, no tanto las zonas industriales, son los vehículos los que mayoritariamente los que más contaminan, más que la industria”, explicó durante la conferencia de prensa realizada esta mañana.

El ejecutivo estatal puntualizó que la ciudad de Morelia no tiene una gran industria que pueda generar una mayor contaminación, por lo que reiteró que el fuego en zonas boscosas es el principal causante de la mala calidad del aire en la capital de Michoacán.

“Fueron los incendios forestales los que generaron este tema, y estamos atendiendo el tema fuerte con dos helicópteros con helibalde, los que están permanentemente atendiendo en todo el estado”, recalcó.

Ramírez Bedolla apuntó que junto con los brigadistas se mantiene una lucha constante para el combate a las llamas en las distintas zonas arboladas del municipio.

Botón volver arriba