HARDNEWSMÉXICO

CONADE Asegura Que Coronavirus No Es Situación De Emergencia Y Desate Críticas

Mientras todos andan pidiendo que se queden en casa, la CONADE pidió que la vida continuará normal y no vio la necesidad de suspender eventos masivos porque no se trataba de una situación de emergencia

STAFF/@michangoonga

En medio de una ola de comunicados, infografías e información que cambia en cuestión de minutos, la CONADE sufrió el ataque de las redes sociales.

El día de ayer, en plena pandemia y con el aumento de casos de coronavirus en México, la Comisión Nacional del Deporte habría compartido información poco profesional sobre el virus de Wuhan.

En las redes sociales oficiales de la CONADE compartieron una infografía en la que aseguran que “Covid-19 no es una situación de emergencia”, por lo que no hay razón para cancelar eventos.

En la imagen dicen que no es necesario “cancelar eventos masivos, realizar compras de pánico y seguir con las actividades normales”.

Pronto los usuarios tomaron screenshots de la información que la comisión y algunas otras dependencias del gobierno compartieron en sus cuentas.

 

Los usuarios se encuentran alarmados ante la gravedad de las declaraciones, puesto que desestiman la información oficial de la Organización Mundial de la Salud e incluso no toman en cuenta la situación que viven países como Italia o España.

Botón volver arriba