SOFTNEWS

Chepo de la Torre Delata a Memo Ochoa Por No Querer Jugar Con El TRI

STAFF

Una vez más el José Manuel “Chepo” de la Torre es noticia con la Selección Mexicana, pero ahora resulta que él no es el causante sino sus declaraciones en contra de Guillermo Ochoa, actual portero del Athletic Club Ajaccio.

La polémica esta vez se generó a partir de las declaraciones del Chepo a Fox Sports, donde asegura que Memchepo de la torre memo ochoao Ochoa pidió no ser convocado a jugar con la Selección Mexicana si no se le daba la titularidad como portero. Esto, aunado a la negativa de Carlos Vela como jugador una vez más.

Dentro de la revelación de las causas, el DT de la Selección Mexicana dio a conocer el “pretexto” que Memo dio para no ser llamado ante el partido contra Honduras: “Le enorgullece estar en la selección, pero esta vez que hablé con él me decía que si no iba a venir de titular se le complica, se molesta bastante y esa molestia la irradia al compañero. Yo no puedo asegurarle a nadie una titularidad, al contrario, debe haber esa competencia para que haya el mejor nivel posible”.

Finalmente, este aseguró que para Octubre se le volverá a buscar a los jugadores que se encuentran en Europa con el propósito de invitarlos a jugar ya que “a nadie se le cerrarán las puertas”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba