HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Changoonga.com con el apoyo de Fausto Vallejo entrega más de 100 kilos de ayuda

STAFF buena ok

Changooga.com entregó con el apoyo del gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa, más 100 kilos de ayuda en la colonia Vicente Lombardo Toledano de Morelia a personas de escasos recursos.

Minutos después de las 17:00 horas arribó la camioneta de la Secretaría de Política Social (Sepsol) donde se trasladaron los kilos de ayuda colectados durante el #CumpleChangoonga, al cual asistieron cerca de 500 personas.

buena

Ahí, cerca de 50 jefas de familia hicieron una fila para recibir una pequeña despensa de manos del equipo de Changoonga.com.

buena 1

Además el luchador, el Súper Chapulín, repartió entre los niños dos bolsas de pelotas donada por el titular de la Coordinación de Comunicación Social, Julio Hernández Granados, quien de esta manera compensó las desavenencias para realizar esta entrega.

Enrique Pointelin, coordinador de producciones de este medio de comunicación dio las gracias a nombre de Changoonga.con a quienes hicieron posible esta entrega, en particular al gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa, cuyo apoyo resultó fundamental.

Tras esto los presentes se mostraron agradecidos y contentos por haber resultado beneficiados.

 

Botón volver arriba