ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

César Millán Confirma En Instagram Que Sigue Vivo Luego De Que Las Redes Lo Mataron

STAFF/@michangoonga

césar millan stop

Varios amantes de los peludos amanecieron con el Jesús en la boca luego de que se difundiera en este invento del diablo llamado la Interné que el amado Encantador de Perros había muerto por problemas cardíacos.

Ante la falsa noticia que se expandió como la gripe en diciembre, César Millán ha tenido que salir a desmentir tales mentiras, y a través de su cuenta de Instagram  dejó en claro que se encuentra muy bien de salud y feliz, no sin antes tomárselo con algo de humor, posteando en palabras de Junior Millán, uno de sus perros consentidos:

“Los informes sobre el deceso del líder de mi manada son extremadamente exagerados. Felizmente puedo informar que está a salvo, feliz y saludable. También puedo contarles que me mantuvo despierto toda la noche con sus ronquidos, mi desayuno fue un poco tarde y que tuve una gran caminata durante la mañana. Como César siempre me dice: Ejercicio. Disciplina. Afecto. ¡Las claves para una vida larga y saludable!”.

césar millan desmiente muerte instagram

La información sobre la muerte de la celebridad mexicana, de 45 años, se empezó a difundir desde tarde del 2 de diciembre.

Botón volver arriba