ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Carmen Campuzano De DJ A Actriz Y También Quiere Ser Parte De Nuestra Belleza México

STAFF/michangoonga

Carmen-Campuzano
Cortesía: Tv Notas

Después del éxito que resulto como “DJ Campu”, durante sus presentaciones en los diferentes eventos que se invitaban principalmente con la comunidad LGBT, que era muy querida y aceptada con su música, ahora abandonara la musica para debutar como toda una actriz en la serie “Como Dice El Dicho”, para la Televisora de Televisa.

En una entrevista que ofreció con un programa radiofónico nos habló un poco sobre su participación en esta serie, que tendrá el papel de “Ruth” y dijo: “Estoy aquí como la amante sufrida, por lo general las amantes son canijas, se llama Ruth como mi hermana y este mes fue fuerte, porque en la vida real la iban a operar el 8 de junio”.

Hablo de otros proyectos que tiene en mente, y dijo que ella ya está muy acercada a Dios y que se encuentra muy bien actualmente en su vida, que ya está alejada de las drogas y el alcohol que tanto daño le hicieron, incluso dijo que quiere participar en Nuestra Belleza México, preparando a las chicas, pues tiene muy buenos conocimientos sobre pasarela y el mundo de la moda.

Por lo que aquí señaló: “He buscado acercarme a Lupita Jones. Esto de la pasarela es algo que yo presumo como ser mágica, etérea e inalcanzable. Yo ya estuvo en los dos lados, sobre la pasarela y como juez, así que espero me den chance para preparar a las chicas”.

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba