ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Cantante Aprovechó San Valentin Para Compartir Su Relación Lesbica En Las Redes

STAFF/@michangoonga

cantante lesbiana kany 2

En el marco amoroso del Día de San Valentín, la cantante boricua  Kany García aprovechó para abrir su corazón al mundo y revelar que tiene una relación con Jocelyn Troche, su entrenadora personal.

La artista de Puerto Rico compartió en Facebook una fotografía junto a su pareja con el siguiente mensaje: «Qué momento tan perfecto para abrir mi corazón y mostrarme tal cual soy, cuando es el fin de semana de los enamorados. El amor siempre triunfa, siempre libera y siempre transforma. Hoy quiero dejar mis miedos a un lado y encarar mi verdad. Es así que les comparto una foto bien especial con esta mujer extraordinaria que me ha robado el corazón, que me hace feliz y que suma a mi vida», compartió Kany en su cuenta de Facebook.

cantante lesbiana kany

Y agregó: «Porque creo que lo bueno no se esconde sino que se comparte. Porque si algo no sufre de pecado es el amor y porque al final del camino quiero mirarme de frente y abrazarme sabiendo que en mi vida siempre me fui fiel. Es así que les comparto mi plenitud. Cuando se habla con amor y con verdad sólo cosas buenas pueden pasar».

cantante lesbiana kany 3

Tras su confesión en las redes sociales, la cantante ha recibido numerosas muestras de apoyo de parte de sus seguidores, además de otros artistas y personalidades, entre ellos de su compatriota Ricky Martin.

Botón volver arriba