ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Canción de George Harrison podría ser terminada por Paul McCartney

Staff

La viuda del fallecido George Harrison, Olivia ha comentado que tiene varias canciones que el Beatle místico dejó sin terminar debido al cáncer que lo llevó a la muerte en el 2001.

Teniendo en cuenta el reciente lanzamiento del documental que Martin Scorsese dirigió acerca de la vida de George, Living In The Material World, Olivia Harrison comentó que “Hay más material. Es posible que haya un minuto de algo que estaba escribiendo y nunca se terminó”, por este motivo, la segunda esposa del Beatle más joven explicó “He pensado en entregarle esas canciones sin terminar a diferentes personas, una a Paul o a alguien más y decirles: Ahí tienen el esqueleto de la canción, ¿te gustaría terminarla?, creo que sería una buena idea”.

Olivia relató el proceso de creación de George, describiéndolo como algo increíble de ver “Era presenciar algo que nacía en ese momento y en ese lugar. Trataba de no interrumpir y acercarle lápiz, papel y una grabadora para asegurarme de que si tenía algo que escribir o grabar, lo hiciera”.

Finalizando desmintió que la creatividad de Harrison fue callada por John Lennon y Paul McCartney por lo que aseguró que “Nadie puede reprimirte como escritor, puedes seguir escribiendo, puede que tu canción no esté en el álbum- que parece ser lo que pasó-, pero en realidad él se desarrolló más tarde como compositor”.

*Con información de Classic Rock Magazine/Foto: Linda McCartney.

Botón volver arriba