MORELIASOFTNEWS

Canacintra, Ammje Y FMM Invitan A Talleres-Conferencia Con Angy Newman

STAFF/@michangoonga

canacintra-ammje-fmm-claves-para-fortalecer-tu-emprendimiento

Este día Canacintra, Ammje y el Festival de Música de Morelia invitan al evento «5 claves para fortalecer tu emprendimiento» a realizarse el próximo 9 de junio.

Este evento contará con talleres impartidos por SEDECO, una intervención musical a cargo de la Orquesta y Coro de la Transformación MBJ de Jesús del Monte y una intervención estelar a cargo de la conferencista Angy Newman, el evento se realizará el próximo 9 de junio en el salón Michoacán del Centro de Convenciones de Morelia.

Por su parte la Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Morelia (AMMJE), Labina Aranda, añadió que lo que se busca con este evento es impulsar a las mujeres michoacanas a ser emprendedoras, además de informales a éstas y a los estudiantes, los sistemas de financiamiento, refinanciamiento, programas o convocatorias dedicadas a emprender algún negocio.

Verónica Bernal Vargas, directora del Festival de Música de Morelia (FMM), agradeció el compromiso social por parte de Canacintra y Ammje en este evento, ya que se esperan alrededor de 500 personas y lo recaudado en el evento servirá de mucho a los niños que integran la Orquesta y Coro de la Transformación MBJ de Jesús del Monte.

El acceso a estos talleres-conferencia tiene un costo de doscientos pesos en preventa, doscientos cincuenta general y cien pesos a universitarios.

 

Botón volver arriba