HARDNEWSMÉXICO

Camionetas Blindadas Resguardan Casa Del Gober De Tamaulipas

STAFF/@michangoonga

En redes sociales se han difundido fotografías de la Casa de Gobierno de Tamaulipas, donde vive el gober Francisco García Cabeza de Vaca, siendo resguardada por diversas camionetas blindadas.

Desde la tarde del jueves 20 de mayo comenzaron a circular las imágenes de los camiones blindados “Rinocerontes” rondando en la casa de gobierno de Cabeza de Vaca; esto luego de que al gober le cayera una orden de aprehensión en su contra por lavado de dinero y delincuencia organizada.

Desde que se dio a conocer la orden de aprehensión, y la solicitud de una ficha roja a la Interpol contra Francisco Cabeza de Vaca, la casa de gobierno ha estado fuertemente blindada y en los alrededores de la residencia ubicada en Ciudad Victoria también unidades del Grupo de Operaciones Especiales y elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas dan rondines.

Cabe mencionar que los llamados “Rinocerontes”, son un tipo de vehículo que solo usan en ciertas ocasiones, la policía federal y las Fuerzas Armadas, pues son camiones blindados y equipados con metralletas en la parte superior.

Botón volver arriba