ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Calle 13 Anuncia Que Demandará Por La Venta De Playeras De Ayotzinapa

STAFF/@michangoonga

calle 13 ayotzinapa concierto

Tras la polémica desatada por la venta de playeras con la frase «Ayotzinapa, faltan 43» en su más reciente concierto en la Ciudad de México, Calle 13 advierte que utilizarán medidas legales contra personas y empresas que comercializaron con su propuesta solidaria misma que utilizaron en la entrega de los Latin Grammys  y entablarán reclamos judiciales hacia figuras que difamen públicamente este asunto.

Mediante comunicado la agrupación puertorriqueña  informó que irán tras quienes comercializaron ilegalmente camisetas con esta frase durante el concierto que dieron el pasado 22 de noviembre en el Palacio de los Deportes y quienes intenten lucrar esta mercancía en el futuro.

«Asimismo, levantaremos reclamo judicial en contra de cualquier personalidad o figura que se haya expresado públicamente de modo difamatorio sobre este asunto, y reclamaremos oportunamente por daños y perjuicios», específico la agrupación en el comunicado.

En el escrito  especifican que el dinero que recauden de las demandas lo van a destinar a los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.

«Mientras tanto, los seguimos esperando», finalizaron.

calle 13 venta de playeras normalistas ayotzinapa

El documento fue firmado por Margarita Pérez Hernández, directora de asuntos comerciales y jurídicos de la agrupación.

Botón volver arriba