HARDNEWSMICHOACÁN

Cabezas Humanas Ubicadas En Uruapan No Son De Fuerzas Rurales: Asegura Seguridad Pública

STAFF / @michangoonga

cabezas humanas de Gera, G1 y Pedro Serafín comandantes Fuerza Rural Uruapan
Foto Vía: noventagrados.com.mx

Hace algunos momentos la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ha afirmado que las cabezas humanas encontradas el pasado 24 de noviembre en Uruapan, «no corresponden a ningún elemento» de la dependencia, «ni de otras corporaciones del estado».

A través de su cuenta en Twitter, la SSP indicó que será la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes continúen las diligencias para el esclarecimiento del caso.

El lunes pasado a la altura de la comunidad de Tiamba en Uruapan, se ubicaron dos cabezas humanas con un narco mensaje adjudicado a la «Guardia Michoacana», dichas extremidades indicaron los primeros reportes, que pertenecían a familiares comandantes de la Fuerza Rural de dicho municipio identificados como Gerardo Serafín, alias el «G1» y Pedro Serafín, sin embargo este día la SSP lo ha desmentido.

Junto al hallazgo se encontró el siguiente mensaje en una cartulina: “Aqui tienen al intocable Gera o G1, y voy por todos los demás perrros, este es el ultimátum aquel que no se quiera venir pa’este lado mejor abrace a la verg* yo voy con todo y contra todos. Att. Guardia Michoacana” (sic), mensaje que ninguna autoridad del estado ha informado nada al respecto.

cabezas humanas Uruapan no son de Fuerza Rural SSP

Botón volver arriba