ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Brad Pitt Confesó Que Así Protege A Su Familia…

STAFF @michangoonga

Brad Pitt confesó en una entrevista en Radio Times que lleva un arma desde que era pequeño. El actor de 50 años, que hace poco se casó con la pacifista Angelina Jolie, explicó que todo se trata de un rito familiar: «Cuando era pequeño existía un rito de pasaje familiar que consistía en heredar las armas de los ancestros».

Brad Pitt

Si bien la Constitución de Estados Unidos avala el derecho de los individuos a portar armas, sorprende que Brad Pitt tenga una, ya que los ideales de su mujer se contradicen con la manera de pensar del actor. Angelina Jolie es una embajadora del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y viaja por todo el mundo denunciando el uso de la violencia y las armas de guerra en diversos conflictos internacionales como Somalia, Sarajevo, el Congo o Siria.

«Mi hermano heredó la pistola de mi padre. Yo recibí el arma de mi abuelo cuando todavía iba a la guardería», dijo luego de agregar que disparó por primera vez cuando apenas tenía ocho años. La confesión de Brad Pitt surge en un momento muy peculiar, ya que en Estados Unidos se está debatiendo sobre la tenencia de armas.

Lejos de sentirse avergonzado, el actor asegura que se siente más seguro con un revólver en su casa: «Si no tengo una pistola en mi casa siento que mi familia no está realmente segura. Lo bueno es que mi padre me inculcó un profundo respeto por ellas».

Botón volver arriba