ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Juárez Es Un Héroe De La Independencia Afirma Cristian Castro Y Se Vuelve Tendencia #VIDEO

STAFF/@michangoonga

lópez doriga christian castro

Cristian Castro es tendencia en las redes sociales del país pero esta vez no es por una foto con saiote sino por sus “clases” de historia exhibidas hace unos instantes en el noticiario estelar de Televisa.

Todo comenzó cuando el conductor Joaquín López Doriga exhibió al hijo de Verónica Castro y Manuel “loco” Valdés  cuando lo interrogó -con insistencia- sobre los héroes de la Independencia y personajes de la Revolución mexicana, aunque inicialmente la entrevista estaba pactada para impulsar los donativos del Teletón 2014.

Así, mientras el cantante intentaba canalizar la entrevista al apoyo de los niños con discapacidad, López Doriga insistió en preguntarle sobre los personajes de la historia de México, incluso usó un vídeo transmitido anteriormente en que se hacía mofa de los conocimientos de la historia del país de Castro.

Ante los cuestionamientos, Castro acabó diciendo que Benito Juárez era un héroe de la Independencia, tras lo cual el intérprete de “Azul”  lo único que hizo fue reír e insistir en los niños que necesitan el apoyo durante el Teletón, que al final pasaron a segundo término.

Tras lo cual López Doriga se dijo apenado, aunque siguió en la misma línea, incluso durante la presentación del siguiente material, en donde nuevamente intervino Castro.

Las reacciones no se han hecho esperar al respecto:

lopez doriga christian castro comments

Botón volver arriba