MUNDOSOFTNEWS

Azúcar, Flores Y Muchos Colores; Inventan Los Pizzamales Y Se Desata Controversia

STAFF/@michangoonga

Fue a través de Tik Tok, que el usuario @lowdogs, le reveló al mundo su creación, tomando uno de los platillos italianos más icónicos y un antojito de México, popular por su practicidad y sabrosura para crear lo que bautizó como Pizzamal.

Los ingredientes que se necesitan para preparar este platillo son sencillos, pues solo necesitas masa para tamales, pepperoni, queso y salsa de tomate, nada fuera de este mundo.

Al igual que con el antojito mexicano, preparar los pizzamales se trata solo de untar la masa en la hoja de maíz y agregar los demás ingredientes, para después cerrar la hoja muy bien y meterlos en una olla para que comience su cocción.

En un segundo video, nos demuestran como las personas degustan el platillo “intercontinental” y por sus expresiones podemos deducir que efectivamente, saben rico.

Por supuesto, la controversia no se hizo esperar y más usuarios acudieron a dejar su comentario en el video, y las opiniones se han dividido pues unos aseguran que se trata de una aberración culinaria y otros que se trata de una mezcla de sabores un tanto singular.

Botón volver arriba