HARDNEWSMICHOACÁN

Autobuses Que Se Dirigían A Morelia A Evento Antorchista Sufre Accidente

A la Altura de Copándaro 2 autobuses sufrieron un accidente cuando se dirigían a morelia para el evento del aniversario Antorchista, resultaron 4 personas lesionadas.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Cuatro personas resultaron lesionadas al momento de que dos autobuses protagonizaron un choque por alcance sobre la Autopista de Occidente; los ocupantes de las unidades implicadas se dirigían a la ciudad de Morelia para participar en un evento Antorchista, comentaron fuentes de rescate y policiales.

Los hechos se registraron durante la mañana de este domingo, en el kilómetro 240 de la citada vialidad, justo a la altura de la región de Copándaro. Paramédicos de Protección Civil Tarímbaro se enteraron del incidente y acudieron a la escena para otorgar ayuda.

De acuerdo con los datos obtenidos en la labor reporteril, tres de los pacientes son: María Guadalupe, Matilde y Felipe, de 40, 54 y 63 años de edad, respectivamente, todos fueron llevados a un hospital ubicado en la capital michoacana. El cuatro afectado no padeció daños de consideración y no requirió traslado a un nosocomio.

Se apreció que vehículos siniestrados son de la línea Macrobús, de color verde, con números económicos 085 y A-08, respectivamente. Los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional también arribaron al sitio e hicieron el correspondiente peritaje de los hechos.

Botón volver arriba