HARDNEWSMICHOACÁN

Audiencia De Alondra Díaz Se Pospone Hasta El Próximo Viernes

STAFF / @michangoonga-Red113

Dorotea-Garcia-madre-Alondra-Diaz

Después de más de 12 horas de audiencia en el Juzgado Primero de lo Civil, con sede en esta ciudad de Los Reyes, el caso de la niña Alondra Díaz García fue pospuesto para continuar el próximo viernes cuando se espera que la Juez se pronuncie y la menor pueda volver a los brazos de su madre, la señora Dorotea García.

Luego de tantos trámites rigurosos, que para quienes los vivieron fue una larga espera a puerta cerrada en la pequeña oficina del Juzgado, que al final trajo como resultado el agotamiento físico y mental, pues la abuela paterna de Alondra acabó prácticamente desmayada y fue atendida por los paramédicos locales para luego ser llevada por sus parientes a su casa.

En este tenor se le preguntó al abogado de Dorotea, Pedro De la Rosa, si todo este proceso, por el tiempo, exponía también a Alondra a un desgaste y él consideró que si, aunque recalcó que esto no está en sus manos si no en la decisión de la Juez, Cinthia Elodia Mercado García, para resolver el asunto y determinar cómo se desarrolla el mismo.

Por su parte Dorotea García aseguró estar feliz, pues sabe que pronto volverá a tener a su hija junto a ella y podrán recobrar el tiempo perdido.

En tanto, la Juez habló del incidente de la vez pasada, cuando una Alondra equivocada fue entregada a Dorotea y refirió que no hubo ningún error, pues aseveró que ella siempre se apegó a los protocolos.

En este tenor, se espera que Alondra y su mamá se reúnan al fin y para siempre el viernes próximo, por lo pronto la madrugada de este miércoles durmieron juntas y el tiempo de estos días lo van a compartir hasta que la Juez se pronuncie y todo concluya.

Botón volver arriba