HARDNEWSNOTA ROJA

Asesinan A Chavo A Balazos A Bordo De Su Pontiac En Pleno Centro De Uruapan

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Un jóven automovilista falleció al ser atacado a balazos en las calles del centro de Uruapan. Los elementos de la Policía Michoacán y de la Policía Federal se movilizaron ante el homicidio, sin embargo no hay detenidos por el crimen.

El homicidio fue perpetrado durante la tarde noche de ayer domingo. La víctima iba en un coche de la marca Chevrolet Pontiac, modelo 1996, de color verde. La unidad quedó parada en la esquina de las calles Pino Suárez y Carrillo Puerto, área que fue acordonada por los representantes de la ley.

El asunto quedó en las manos del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia. En la recolección de indicios se halló una identificación de la víctima y así trascendió que ésta se llamó José Antonio N., de 30 años de edad.

Los vecinos de la zona narraron a los guardianes del orden que sólo escucharon detonaciones de arma de fuego y posteriormente se percataron de que el conductor del Pontiac había sido baleado, instante en que solicitaron el apoyo de unos socorristas locales, mismos que al llegar al sitio y revisar al ciudadano se dieron cuenta de que éste ya había dejado de existir.

Botón volver arriba