HARDNEWSMÉXICO

Anonymous Advierte: Gobierno De México Usará Hackers Rusos Contra El INE En Elecciones

Anonymous señaló que se encargarán de defender los sistemas del INE para asegurar los resultados

STAFF/@michangoonga

Anonymous Mexico señaló que ayudará a defender la democracia de México en las próximas elecciones, pues el gobierno de México no aceptará los resultados y ya ha pedido ayuda de Hackers rusos para atacar al INE el próximo 6 de junio.

En un mensaje compartido en sus redes sociales, Anonymous, señaló que apoyará contra la actual dictadura, pues el gobierno no aceptará la victoria de la oposición.

Señalan que han venido de muy lejos para ayudar a México, como venganza por lo ocurrido en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

“Decidimos apoyarlos contra la actual dictadura. Además sabemos que hackers rusos atacarán los sistemas del INE ya que el gobierno no aceptará la derrota el próximo 6 de junio.”, indicó Anonymous en el mensaje.

Asimismo, indicaron que como venganza por la tragedia ocurrida en el metro de la ciudad de México, en la que murieron 26 personas  y 70 más resultaron heridas, comenzarán a revelar secretos de corrupción de diversos funcionarios.

“Y como venganza de los muertos de la línea 12 en los siguientes días revelaremos corrupciones y depravaciones de quienes estuvieron involucrados y son culpables de estos cobardes asesinatos. Algunos son candidatos los cuales no deben ganar. No permitiremos que México se hunda más en esta dictadura.”, finaliza.

Botón volver arriba