GRILLOS

Alcalde De Acuitzio Entrega Material A Primaria De San Andrés Coapa

STAFF/@michangoonga

Alcalde-De-Acuitzio-Entrega-Material-A-Primaria-De-San-Andrés-Coapa

Pintura, impermeabilizante, material de limpieza así como deportivo fue entregado este día por parte del presidente municipal, Jesús Hernández Eguiza, a la primaria “Francisco I. Madero”  de la comunidad de San Andrés Coapa.

Acompañado por la regidora Lorena Reyes Piñón, por José Luis de la O, director del Deporte y Juventud, así como por la directora de la institución, Argelia Jaimes Murillo y por Maritza Aguilar Méndez, presidenta de la mesa directiva, además del personal docente, el Alcalde hizo la entrega simbólica del material.

El presidente hizo mención que dicho apoyos se lograron gracias a gobierno del estado. “Se gestionó un recurso para el apoyo de las escuelas, por parte del gobernador a través de la Secretaría de Educación”, puntualizó.

En este mismo sentido, el presidente se dijo consciente de las necesidades del sector y se comprometió para seguir apoyando a la institución, “Yo tengo una deuda con esta escuela, ya que es una escuela muy viejita que seguramente tiene grandes logros”.

“Me llevo el compromiso de que vamos hacer una cancha de básquetbol, además de poner unas canaletas para la cubierta metálica”, añadió el Alcalde.

Finalmente, la directora, Argelia Jaimes Murillo agradeció el apoyo mostrado por la presente administración, “En nombre de los maestros, alumnos y padres de familia, les agradecemos que hayan incluido a ésta escuela para la entrega de éste material, el cual nos llega como anillo al dedo, y que lo vamos a utilizar lo más rápido posible en beneficio de todo los niños”.

Botón volver arriba