ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Actor Andrés García: Me Siento Muy Enfermo Y Muy Débil

STAFF/@michangoonga

El actor, Andrés García, de 81 años, fue hospitalizado por complicaciones de salud derivadas de la cirrosis que padece. Ante esto, su esposa, Margarita Portillo, ha dado declaraciones sobre los días que ha pasado junto a él, mientras lo cuida desde hace algunas semanas tras una caída en su casa de Acapulco.

De acuerdo con esto, Andrés afirmó que ya tiene listo su testamento, pues ha hablado sobre su muerte al asegurar que está en los últimos días de su vida.

A través de su canal de YouTube, su esposa contextualizó a los suscriptores, confirmando que las heridas provocadas por la reciente caída, se le complicaron por lo que tuvieron que internarlo para recibir atención médica.

Luego, en un clip, Andrés García habla hacía la cámara desde la cama donde guarda reposo, y con una apariencia muy delgada y muy pocas fuerzas, dijo que no sabía cuanto tiempo más estaría en el hospital.

“Amigos, quizás estamos viviendo los últimos días de Andrés García porque me siento muy enfermo y muy débil, vamos a ver qué nos dicen”, dice el actor durante el vídeo.

Mirando a la playa, el histrión, aconsejó a los jóvenes no abusar del consumo del alcohol, para que no padezcan de los mismo, pues en su lugar, él no pensó que se enfermaría.

Botón volver arriba