HARDNEWSMICHOACÁN

Accidentes A La Orden Del Día: Vuelca Camioneta En Parácuaro Y Deja 15 heridos

STAFF/@michangoonga/RED113

volcadura ford blanca

La volcadura de una camioneta, registrada en la entrada a esta población de Parácuaro, dejó como saldo 15 lesionados, los cuales fueron canalizados a recibir atención médica.

Lo anterior se conoció durante la labor noticiosa. Trascendió que el percance fue durante este lunes y se dijo que en un momento determinado el chofer de la camioneta perdió el control del volante, con el resultado ya referido.

Entre los pacientes están Joseline A., de un año de edad; Guadalupe B., de cuatro años de edad; Samanta A., de seis años de edad; Luisa Fernanda H., también de seis años de edad; Roxana S., de 11 años de edad; Carla Isabel S., de 14 años de edad; Jaqueline Á., de 15 años de edad.

María Elena P., de 21 años de edad; María H., de 22 años de edad; Juan Carlos L., de 25 años de edad; Alondra H., de 27 años de edad; Luis Alberto C., de 29 años de edad; Mayra Edith A., también de 29 años de edad; Pablo G., de 30 años de edad y Ernesto A., de 39 años de edad (conductor).

Fuentes policiales revelaron que todos los pacientes fueron canalizados por los paramédicos locales al Hospital Regional de Apatzingán, donde quedaron internados. Policías de Vialidad hicieron los peritajes respectivos.

 

Botón volver arriba