Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Morelia baleado hombre a

#Morelia A Balazos Hieren A Un Hombre En La Tenencia Morelos

#México ¡Qué Sad! La Selección Perdió Contra Argentina 2-0

Novios Se Accidenta En Moto, Ella Pierde El Brazo Y Él La Abandona En El Lugar

#BuenFin Monarcas Pone A Sus Jugadores A Vender Bonos

Con #NoSoyRobot Buscan Responder A Denuncia De Anaya Hacia Obrador

STAFF/@michangoonga

 

Luego de que este jueves voceros de la coalición “Por México al Frente” anunciaron que presentarán una denuncia contra la campaña de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ante el Instituto Nacional Electoral por el presunto uso de “bots” para atacar a Ricardo Anaya.

Con el uso del hashtag #NoSoyBot, los simpatizantes del candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” niegan el uso de bots o cuentas automatizadas para la promoción de la campaña presidencial de López Obrador y hacen ver que tuits a favor del tabasqueño provienen de cuentas de seres humanos y no maquinas.

La presidenta del CEN de Morena, Yeidckol Polevnsky, escribió uno de los tuits: “Súmate a #NoSoyBot. Ayudamos (sic) a demostrarle al Frente Frío que no somos bots, que [email protected] millones de mexicanos convencidos del cambio verdadero con @lopezobrador_. Comparte las imágenes y difunde”.

 

El uso de la etiqueta #NoSoyBot en Twitter, también se busca dar respuesta  al estudio del físico Albert Lászlo Barabási, el cual indica que en promedio, el 53 por ciento de los seguidores de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez Calderón provienen de cuentas robotizadas.

Según el estudio realizado, cada uno de los candidatos tendría cuentas bots a su favor y en porcentaje quedaría de la siguiente manera: López Obrador, 67.6%; Meade Kuribreña, 59.8%; Anaya Cortés, 49%, y Rodríguez Calderón, 45.8 por ciento. El resto son cuentas humanas o seguidores reales.

Quienes se sumaron al #NoSoyBot por AMLO fueron su coordinadora de campaña Tatiana Clouthier, el director del periódico Regeneración y vocero de la campaña de AMLO, Jesús Ramírez Cuevas.

 

 

 

 

Por parte, el especialista en redes Alberto Escorcia, mediante su cuenta @LoQueSigue_ determinó que el uso del #NoSoyBot viene de cuentas orgánicas, o sea de cuentas reales no robotizadas.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información