Nos Tardamos En Cesar A Meza De Monarcas: Álvaro Dávila

STAFF/Marcio Hernández

monarcas

La decisión de cambiar de director técnico se tomó demasiado tarde debido a que se pensó en algún momento que el equipo tendría buenos resultados, manifestó el presidente del Club Monarcas Morelia, Álvaro Dávila.

“Los hechos nos demuestran que si nos tardamos, pero nada más cuando tomas la decisión sabrás si aciertas o no” apuntó el dirigente respecto a la salida de Enrique Meza.

Dávila no descartó irresponsabilidad de los otros integrantes, a quienes les pidió más compromiso, pero alguien tenía que salir del plantel “ni modo de correr a los 30 jugadores” aseveró.

El mal funcionamiento del club no obedece a una sola persona y dijo “No es momento de señalar culpables, todos tenemos responsabilidad empezando por mi, la directiva, técnico y por supuesto los jugadores”

El dirigente informó que será el vicepresidente deportivo, Roberto Hernández, la persona encargada de dar las indicaciones de juego por lo que resta del torneo.

El presidente de Monarcas no descartó la llegada para el próximo torneo de un nuevo entrenador, suenan los nombres de Tomás Boy y Carlos Bustos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x