“Nos Sentimos Como Si Hubiéramos Ganado La Champions League”: Director Del Cruz Azul

STAFF/@michangoonga

Para el Cruz Azul llevarse la Copa MX significó un gran acontecimiento para el club, inclusive Ricardo Peláez, director del albiazul, afirmó que dicho título fue como si hubieran ganado la Champions League.

“Disfrutamos el campeonato de Copa. Para nosotros fue como ganar la Liga, la Concachampions, la Champions, lo disfrutamos muchísimo. Lo soñamos y lo logramos. Lo que sigue es la Liga”, confesó el directivo para ESPN.

Asimismo, reveló que cuando fichó con La Máquina conoció en profundidad a Pedro Caixinha, por ende, decidió mantenerlo como técnico de la escuadra, pese a que tenía la facultad de traer a otro.

“Me entrevisto con Pedro Caixinha, no una hora ni dos ni tres, fuimos a comer, fuimos a ver un Tijuana-Toluca en Liguilla, fuimos a mi casa, al otro día lo mismo, repetimos sesiones largas. Me di cuenta que sería muy tonto yo de tratar de imponer un técnico.

“Mejor aprovecho la inercia que él ya trae de conocimiento del torneo anterior. Estoy feliz con este cuerpo técnico que es muy profesional en todos los sentidos”, sentenció.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar