Nos Confirma Procuraduría Que Es Falso Secuestros A Morelianas: Alcalde

STAFF/Karla [email protected]

Acabo de reunirme en mesa de seguridad y también con todos los mandos policiales para no relajarnos en absoluto por esos videos que circularon que no son reales, informó el presidente del municipio de Morelia, Raúl Morón Orozco.

Estos videos se refieren a los que fueron publicados en la red social ‘Facebook’ y donde denunciaron secuestros a morelianas, en días pasados.

“Hoy nos confirma la procuraduría y el ejército que es falso estos secuestros pues no hay demanda y no hay denuncia que certifique que esto está sucediendo”, destacó el edil.

En cuanto a la presencia de elementos policiales municipal, dijo el edil que están trabajando para que asistan a las colonias para garantizar seguridad y estén tranquilos la ciudadanía.

Ante ello invitó a los vecinos de la colonia Vicente Lombardo Toledano, hacer las denuncias correspondientes ante el tema y volvió a reiterar que es totalmente falso dichos secuestros.

Esto fue declarado en la inauguración de obra de pavimentación de las calles Lázaro Cárdenas del Río y Francisco Matos Coronado de esta colonia, de la capital michoacana.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar