Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Michoacán Diálogos Por La Diversidad: Hacia Una Sociedad Más Inclusiva

Esposa Vende Xbox One De Su Marido En $75 Pesos Tras Descubrir Infidelidad

#Monterrey Asegura Gobierno Que “No Hay Desabasto De Gasolina, Sino De Logística”

#Michoacán PAN Buscará Ser Interlocutor Entre Gobierno Y La CNTE

Noroña Se Apunta Para Ser Presidente De México Cuando AMLO Deje El Poder

STAFF/@michangoonga

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña reconoció que sí le gustaría ser presidente de México, cuando concluya el sexenio de Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior fue declarado por el legislador durante una entrevista en la estación “Los 40”, en el que fue cuestionado directamente si quisiera sentarse en la silla presidencial, a lo que él respondió: “¿Dónde firmo?”.

 

“¿Dónde firmo? A cualquier político le gustaría, ni modo que diga que no. Yo les digo: si todavía ni empieza (el gobierno de López Obrador), cabrones, y ya están pensando en quién lo va a suceder”, declaró Fernández Noroña, de acuerdo con el reporte de El Financiero.

Por otra parte, el diputado afirmó que “Andrés Manuel quiere ser el mejor presidente que ha tenido el país”, pero es necesario estar atentos como ciudadanos porque “si nos descuidamos, lo tiran”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información