Noroña Niega Haber Sido Arrestado Por Robar Celular

STAFF/@michangoonga

  • Gerardo Fernández Noroña sí se encontraba en el ministerio por un celular robado, pero era de su hermana y aclara que jamás robó, tal y como se denunció en redes sociales.

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), ha negado haber robado un celular el fin de semana pasado, tal como se divulgo en redes sociales.

El rumor corrió cuando la cuenta de Twitter ‘Denuncia Ciudadana CDMX’ señalara que el legislador había arrebatado un celular a un ciudadano que quería tomarle una foto.

“Remiten a Fernández Noroña al Ministerio Público por arrebato de un celular a una persona que le quería tomar un selfie; el ofendido lo denuncia por robo, no se descarta proceso por robo y abuso de autoridad, con amenazas”, escribió la cuenta.

 

Fernández Noroña que aclaró que, en realidad, se encontraba en el MP acompañando a su hermana Mónica Fernández Noroña, quien denunció el robo de su teléfono celular:

“Le robaron el celular, el de la agenda que no había subido a la red a respaldar (…) era la medianoche y ahí seguía acompañando a mi hermana para la denuncia. Mi presencia ayudó a que se agilizara, porque ya ven cómo es la burocracia, eso nos llevará un tiempo cambiarlo. Salimos cerca de la medianoche del 1 de diciembre”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar