Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

AMLO Anuncia Que MORENA Donará  20% De Su Presupuesto Para Afectados De Sismo

alumbrado-Uruapan

Avance Superior Al 75 %, Registra Certificación De Colonias “Totalmente Iluminadas”

#Uruapan Imparten Conferencia Uso De Los Sistemas Del IMPI A Alumnos Del ITSU

Mañana Se Reanudan Clases De Manera Normal En Michoacán En Todos Los Níveles

(Vídeo) Aún no termina la lucha: Normalistas de Tiripetío

Staff 

Aunque en un mitin en apoyo a los normalistas, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se pronunció por la renuncia del gobernador del estado, los estudiantes se desmarcan de lo anterior, ya que ellos “no quieren tumbar cabezas” sino llegar a soluciones.

Changoonga.com en entrevista con Omar, miembro de la base estudiantil, explicó durante un recorrido en la Normal de Tiripetío que su lucha no ha terminado y que esta no tiene ningún tinte político, por lo que no tienen nada que ver con el exgobernador del estado, Leonel Godoy Rangel y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Mientras daban a conocer la otra versión de los hechos, expresaron su rabia y tristeza por las “acciones brutales” que han emprendido en su contra el “gobierno del estado y  la instancia federal”.

Omar quién por motivos de seguridad mantuvo su rostro en el anonimato aseguró que como normalistas seguirán pujando en contra de la reforma curricular, ya que esta no beneficia a las comunidades más marginadas.

Inclusive aclaró que no están en contra de aprehender inglés y computación, sino en la exclusión de las lenguas maternas.

Ya para finalizar invitó a la sociedad a comprender su lucha y a no dejarse llevar por “los medios de comunicación que son parte del gobierno del estado”.

Mañana Changoonga.com dará a conocer una entrega más de la otra versión, de lo sucedido la madrugada del 15 de octubre en la Normal Vasco de Quiroga.

Ve y escucha el testimonio extendido de Omar, miembro de la base estudiantil de la Normal de Tiripetío.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información