Normalistas Michoacanos Preparan “Algo” Ante Posible Visita De AMLO A Morelia

“¿Golpearnos? ¿Mandar a la Guardia Nacional a reprimirnos? ¿Esa es la preferencia que está dando AMLO al normalismo?”, expusieron

STAFF/@michangoonga

Ante los rumores de una posible visita a tierras morelianas del presidente de México con motivo del aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón, normalistas del estado aseguran que seguirán buscando el diálogo con el mandatario.

Detallaron que a pesar de que no tienen “ningún plan todavía establecido”, aseguran que siguen buscando la atención de Andrés Manuel López Obrador, por lo que le volverán a hacer el llamado para que no espere hasta el 30 de septiembre para ver por los normalistas.

Posted by Coordinación de Egresados ONOEM on Thursday, September 24, 2020

“Hacemos el llamado al gobierno federal y al presidente Andrés Manuel López Obrador a que atienda sus compromisos de campaña donde decía que iba a haber una preferencia al normalismo… ¿Cuál es la preferencia al normalismo? ¿Golpearnos? ¿Mandar a la Guardia Nacional a reprimirnos? ¿Esa es la preferencia que está dando AMLO al normalismo?”, expusieron.

Estudiantes integrantes de la Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán (ONOEM), egresados de las generaciones 2019 y 2020, ofrecieron un posicionamiento virtual en redes sociales la noche de este jueves, en donde solicitan la presencia de un visitador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), aseguran que han ocurrido diversas violaciones a sus Derechos Humanos durante las manifestaciones.

A LAS ORGANIZACIONES DE DERECHOS HUMANOSA LAS ORGANIZACIONES SOCIALESA LA POBLACIÓN EN GENERAL

Posted by Coordinación de Egresados ONOEM on Thursday, September 24, 2020

De igual manera, lanzan un pliego petitorio a las autoridades en donde exigen entre otras cosas: un alto a las agresiones por parte de las autoridades y elementos de seguridad, libertad inmediata para presos políticos, pago al trabajo devengado, derecho de salud, plaza base automática, entre otros.

Aseguran que seguirán manifestándose y luchando por exigir que se cumplan sus demandas, las cuales consideraron como legítimas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x