Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
Salomón

Reflexiones desde mi silla de ruedas…¡Cuidado Con El Manejo De Conceptos Éticos Equivocados!

Pasa En México: Prometió Regalar 2 Mil 500 Chelas Si Ganaba La Selección ..Y Cumplió!

Mexicanos Se Pelean En Rusia Por Botarga De López Obrador

Con Transparencia Y Cercanía Trabajará Carlos Quintana Por Los Morelianos

A Normalista De Tiripetío Le Estalla Cohetón, Amputan La Mano

STAFF/@michangoonga/RED 113

La amputación de la mano izquierda, así como severos daños en el pecho sufrió un estudiante de la Escuela Normal Rural de Tiripetío al estallarle un cohetón.

El afectado es Arturo R., de 20 años de edad. Fuentes policiales y de rescate mencionaron que el muchacho manipulaba el citado objeto peligroso y en determinado momento le explotó.

Los hechos sucedieron en la referida Tenencia de Tiripetío, alrededor del mediodía de este jueves. Rápidamente el perjudicado fue auxiliado por sus compañeros, quienes lo subieron a una camioneta de la comentada institución educativa y lo trasladaron a esta capital michoacana.

La furgoneta con el paciente a bordo llegó al exterior de la las instalaciones de Ciudad Universitaria, sobre Calzada La Huerta, donde el personal de seguridad los ayudó, también apoyaron los patrulleros de la Policía de Morelia.

Consecutivamente arribó una ambulancia, cuyos paramédicos canalizaron a Arturo hasta el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde los doctores se encargaron de atenderlo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información