Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

Nómina Magisterial Mueve Economía De Michoacán: Secretario De Delegación

STAFF/@michangoonga

El Secretario General de la Delegación DIII6, Juan Manuel Macedo, dijo que hay mucha gente que critica su movimiento pero que sin la nómina magisterial Morelia estaría muerta, que con los pagos se reactiva la economía estatal.

“Nos pagan a uno, nos pagan a todos”, comentó que cuando se paga a los maestros hay dinero para hacer las compara para los impuestos y por supuesto las necesidades familiares que van y compran sus insumos y eso reactiva la economía de la capital principalmente pero también de todo el estado.

También comentó que una cosa es que el gobierno federal subsidie los pagos para fin de años y otra federalizar la nómina, por eso no se puede completamente que el gobierno se deslinde.

Además, que los principales problemas están en el papeleo para actualizar su documentación de antigüedad laboral, “piden hasta la fe de bautismo”, dijo que muchas veces piden papeles del primer empleo cuando esa escuela muchas veces ya murió o la escuela ya se cayó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información