Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Jacona Venían Saliendo De Un Baile Y Los Balacearon, Hay Un Muerto.

Vuelca Aparatosamente Una Patrulla De La Policía Michoacán, Hay Lesionados

Michoacán Será Aliada De Portugal Para Uso De Energías Limpias

#Michoacán Se Va Silvia Figueroa De Secretaría De Cultura Y Llega Claudio Méndez

N’ombre Un Genio: “¡Muchas Felicidades Al Santos!” Lo Más Trascendente Que Ha Dicho Meade

STAFF/César Hernández -CesarHdzNoti

Antes de contestar la pregunta del público acerca de las exportaciones con Estados Unidos, el candidato de la coalición “Todos Por México” José Antonio Meade Kuribreña, felicitó al campeón del futbol nacional.

Ello en el segundo debate presidencial de los candidatos, este domingo su segundo debate de cara a las elecciones del 1 de julio.  Teniendo como sede el Campus Tijuana, de la UABC, los temas a tratar son comercio exterior, inversión extranjera, seguridad fronteriza y derechos de los migrante.

“¡Muchas felicidades al Santos!”, expresó Meade para hacer alusión al juego final que se llevó a cabo previo al segundo debate presidencial de manera un tanto inesperada y que se ha visto como una acción para tratar de generar simpatías fútboleras.

De ahí en fuera Meade se ha perdido, sus propuestas y ataques no han pesado en el debate que ha sido acaparado por las ocurrencias del Bronco como reiterar el mochado de manos o bien expopiar Banamex.

Meade también calificó de “demagogos” a sus rivales punteros : “Yo le pido a Andrés que no nos mezcle en la misma canasta”, dijo Meade, momentos después de que López Obrador acusara de demagogia al candidato del PRI y al del Frente.

Otro candidato que hizó una referencia fútbolera respecto de la final del fútbol mexicano disputada este domingo fue El Bronco al lanzar una analogía señalando que nadie daba favorito al Santos y este acabó coronándose, por lo que dijo, no hay que fíarse de los pronósticos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información