#NoEsBroma Silvano Se La Silva Para Promover Su 4to Informe

Literal, el gober del estado se puso a chiflar como sólo él sabe para hacerle promoción a su próximo 4to informe de gobierno

STAFF/@michangoonga

En próximos días se llevará a cabo el cuarto informe de actividades del gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo, por lo que ya comienza a promocionar el evento que se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre, de acuerdo a lo que muchos portales de noticias comenzaron a difundir.

Recientemente, a través de redes sociales se dio a conocer un video promocional en donde, haciéndole honor a su nombre, Silvano se pone a chiflar mientras se promueve su próximo informe.

Llama la atención que es totalmente silbando, como el mandatario estatal aparece en el video de 30 segundos de duración compartido mediante su cuenta personal de Facebook, misma que fue acompañada del siguiente texto:

“Porque las cosas que a ti te importan también me importan, durante estos 4 años hemos trabajado muy duro por tu bienestar y el de tu familia. Quiero decirte que los retos han sido grandes, pero con coraje, optimismo y, sobre todo, con tu apoyo, los hemos afrontado juntos; poco a poco estamos saliendo adelante. Soy consciente de que aún nos falta mucho por hacer, el camino es largo todavía y, por eso, quiero #SeguirEscuchándote”.

Cabe destacar que tal pareciera que chiflar es uno de los mayores gustos del gobernador, pues es bien recordado cuando en enero de este año, les silbó a algunos reporteros mientras lo cuestionaban sobre las medidas del gobierno de AMLO para combatir el huachicol, video que recordamos así:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar