Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

FICM Abona Derrama Económica De 400 MDP A Morelianos: Secretaria De Turismo Municipal

#Morelia Adelantará Noche De Muertos Por Estreno Mundial De “Coco” 

Suspenden Cabify En Puebla, Empresa Reacciona Agresiva Contra Gobierno

Aunque Premier Mundial De Coco Será En #Morelia, No Habrá Venta De Boletos Al Público

#NoEsBroma: Ofrecen tatuajes GRATIS a empleados de Interjet

STAFF / @michangoonga

interjetTras la polémica generada después de que la aerolínea Interjet le negara el abordaje a la agrupación Panteón Rococó en Ciudad Juárez, Chihuahua por un presunto “error de criterio” de sus trabajadores, hoy un colectivo ofreció tatuajes gratis a los trabajadores de la aerolínea.

Esta propuesta fue hecha por un colectivo denominado Weiton y Mexican skulls Studio, un grupo de tatuadores profesionales quienes le hicieron una extraña e innovadora invitación a la empresa; esto fue lo que redactaron:

“Weiton y Mexican Skulls Studio tatuarán GRATIS a cualquier empleado de Interjet (con su respectiva identificación). No importa si trabajas moviendo maletas o detrás de un escritorio, todos los empleados de Interjet tienen derecho a un tatuaje Gratis. Danos like en facebook y pásanos tu nombre, correo y diseño (si lo tienes) por inbox y te daremos los detalles. Los que quieran apoyar el evento, difundir por las redes sociales y acabar con la discriminación, son todos bienvenidos.

Nota: Mexican Skulls Studio es un team de tatuadores profesionales reunidos en la causa de acabar con la discriminación hacia el arte en la piel. Si eres tatuador y quieres ser parte del proyecto, envíanos un mensaje por inbox.”

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

celoso
#Ladycacahuates-Oxxo-Monterrey
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información