Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#VIDEO Fans Rechiflan Y Acusan A Luis Miguel De Salir A Cantar Pedo En El Auditorio Nacional

De Monarcas A Santos: Dan Como Hecho Traspaso Del Chileno Valdés  

#UruapanViolenta Gatilleros Se Enfrentan En Calles De Uruapan Dejando 2 Muertos

¡Nevará En El Norte De Morelia! Gracias  A Gestiones & Patrocinios Habrá Espectáculo Gratis De Nieve

#NoEsBroma La UNAM Busca [email protected] Para Wachar Porno

STAFF/@michangoonga

  • Los participantes deberán tener una hora y media de disposición diaria durante el tiempo que dure el estudio, y mirarán diversos contenidos eróticos para después aportar su opinión

Por no tener algo mejor qué hacer: La Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anda buscando voluntarias y voluntarios para hacer un estudio.

La escuela compartió un anuncio mediante redes sociales en el que se señala que se está buscando voluntarias y voluntarios que quieran ver algo de “cine erótico” en nombre de la ciencia por lo que seconvoca a participar a hombres y mujeres de entre 18 y 35 años.

Los participantes deberán tener una hora y media de disposición diaria durante el tiempo que dure el estudio, y mirarán diversos contenidos eróticos para después aportar su opinión sobre determinados materiales de contenido erótico y sexual, con la intención de obtener datos locales y actuales de la sexualidad de las y los jóvenes.

La convocatoria está dirigida para mujeres heterosexuales (cis y trans) y hombres gays, así que si estás dentro del rango de edad y te identificamos en alguno de los grupos mencionados, participa.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información