#NoEsBroma La UNAM Busca [email protected] Para Wachar Porno

STAFF/@michangoonga

  • Los participantes deberán tener una hora y media de disposición diaria durante el tiempo que dure el estudio, y mirarán diversos contenidos eróticos para después aportar su opinión

Por no tener algo mejor qué hacer: La Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anda buscando voluntarias y voluntarios para hacer un estudio.

La escuela compartió un anuncio mediante redes sociales en el que se señala que se está buscando voluntarias y voluntarios que quieran ver algo de “cine erótico” en nombre de la ciencia por lo que seconvoca a participar a hombres y mujeres de entre 18 y 35 años.

Los participantes deberán tener una hora y media de disposición diaria durante el tiempo que dure el estudio, y mirarán diversos contenidos eróticos para después aportar su opinión sobre determinados materiales de contenido erótico y sexual, con la intención de obtener datos locales y actuales de la sexualidad de las y los jóvenes.

La convocatoria está dirigida para mujeres heterosexuales (cis y trans) y hombres gays, así que si estás dentro del rango de edad y te identificamos en alguno de los grupos mencionados, participa.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar